Innovación

¡Tu clínica de especialidades dentales!

En las clínicas MEDINA HUERTAS S.L., hemos apostado desde el principio por la introducción de las nuevas tecnologías aplicadas a la salud oral, entre otras:

  • RADIOLOGÍA DIGITAL: Desde hace más veinte años introdujimos la radiología digital como método diagnóstico rápido, eficaz y con una reducción importantísima de la radiación. Actualmente contamos con dispositivos radiológicos digitales para exploraciónes intra y extra orales.

  • L.A.S.E.R. oral: Fuimos también de los primeros en introducir la tecnología LASER aplicada al tratamiento oral en Granada. Contamos con dispositivos LASER que nos permiten desarrollar tratamientos quirúrgicos con rapidez, sin sangrado y con un postoperatorio rápido y con mejor evolución. Asimismo, nos permite realizar tratamientos de fotobiomodulación y fotoestimulación.

  • ESCANER INTRAORAL: Esta tecnología digital, de reciente incorporación en el ámbito odontológico nos permite entre otras cuestiones: tomar impresiones digitales (“medidas”) sin necesidad de utilizar productos de impresión, con lo que reducimos el tiempo de registro y las posibles náuseas que se pueden producir con la toma convencional. Asimismo, nos permite una comunicación más rápida y eficaz con los laboratorios protésicos, con lo que reducimos el tiempo de elaboración de las prótesis y dispositivos intraorales. Asimismo es útil para planificar tratamientos con cirugía guiada y también en odontología estética y ortodoncia.

Pide cita

    He leido y acepto la politica de protección de datos

    Rápido y sencillo

    Rellena este formulario de contacto y contactaremos contigo.

    © 2022 - Innovación - C. Dental Medina Huertas
    Creado con ❤ por ACUABIT